Sobre nosotras

Hola!


Somos Carme y Marta, madre e hija aficionadas a la cocina y sobretodo a la repostería.

Empezamos nuestro blog en septiembre de 2012 con la idea de dejar escritas todas las recetas que habitualmente hacemos en casa y compartirlas con todo el mundo. A Carme siempre le ha gustado mucho cocinar, tanto dulce como salado, y Marta siempre hacía de pinche, por eso insistía en que teníamos que escribir todas las recetas para poder repetirlas. Un día, Marta creó el blog y le pusimos el nombre de "Galeteria" (del catalán "galeta") con la idea de poner muchas recetas de galletas ya que es con lo que más disfrutábamos en la cocina. Poco a poco, hemos ido introduciendo toda clase de recetas de repostería,bollería y decidimos hacerlo con fotos paso a paso porque nos dimos cuenta que es la manera más fácil de seguir una explicación.

Nos encanta que nos visitéis, probéis nuestras recetas y sobretodo que nos dejéis comentarios! Si tenéis cualquier duda o sugerencia, hacérnosla saber que estaremos encantadas de ayudaros y así podemos ir mejorando.

Siempre intentamos hacer recetas asequibles para todo el mundo, tanto a nivel de dificultad como económico para que veáis que todo el mundo puede hacerlo. Estamos disfrutando mucho haciendo el blog y no descartamos hacer recetas saladas en un futuro.


Esperemos que os lo paséis tan bien como nosotras con este blog!


Besitos desde Barcelona!

Carme y Marta