No recuerdo si os lo habíamos contado pero en la pasada Feria Alimentaria de Barcelona, Aneto nos invitó a su stand y además de regalarnos un delantal precioso con el nombre bordado, un libro de cocina y diferentes caldos Aneto, nos invitó a conocer sus instalaciones en Artés (Cataluña).
Hace unos días por fin pudimos ir a visitarlos a la fábrica y la verdad es que fue una experiencia muy recomendable! Si ya nos gustaban los caldos Aneto antes de ver como los hacen, ahora todavía nos gustan más!
Allí nos recibieron los chicos que se encargan del marketing de la marca que fueron muy amables y nos explicaron sus proyectos y aquello que les diferencia del resto, es decir, que son únicos en el mercado respecto a la calidad de sus caldos. Tienen una idea muy clara y que nos entusiasmó: no sacarán un producto al mercado si no es mejor que algo que ya se puede encontrar, por eso hacen pruebas y pruebas hasta dar con la receta perfecta!
Luego nos llevaron de visita por la fábrica y pudimos ver las 3 ollas inmensas donde elaboran sus caldos cocidos lentamente (durante 3 horas!), los ingredientes naturales que utilizan para sus caldos, como hacen los sofritos o los rustidos para el caldo de Navidad, etc. Carme y yo estábamos con la boca abierta de ver que lo hacían igual que en casa pero en tamaño extra grande! Sin nada de aditivos, ni colorantes, ni nada que no le pondríamos nosotras en casa. Tal y como nos dijeron, ellos compiten con los caldos caseros! Y después de la visita nos invitaron a comer un caldo de Navidad con galets y pelotitas de carne que estaba buenísimo, además de la tradicional "carn d'olla". Con lo que nos gusta la sopa, salimos de allí encantadas!
En casa, Carme suele preparar los caldos caseros (y me los da congelados a mí!), pero si alguna vez nos quedamos sin caldo, sin duda nuestra primera elección es caldo Aneto, porque es el que tiene un sabor más parecido a un caldo casero. Y que conste que este post lo hemos hecho porque quedamos encantadas con la visita a la fábrica y que Aneto no nos ha pedido que pongamos nada, simplemente nos gusta y queríamos compartirlo con vosotros porque sabemos que hay mucha gente que todavía no conuoce la marca.
Y vosotros, hacéis caldo casero? O lo soléis comprar en la tienda?
* Las fotos de la fábrica son de la web de Aneto, allí no pudimos hacer fotografías.
2 comentarios
Hola wapisimas!!!
ResponderEliminarQue experiencia mas buena!!, y mas vosotras con lo que disfrutais cocinando!!!!
Yo tambien soy de hacer el caldo en casa y esa noche se come sopa y carn d'olla jejeje.
Pero para cuando no tenga comprare la de Aneto para probarla ya que la recomendais.
Mil besos dulces wapas
Siii la verdad es que fue muy interesante! No hay nada como un caldo casero, verdad? Y este es taan bueno! :) Un besito!!
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar tu comentario, nos encanta leerlos!