
Este año nos hemos aficionado a los batidos de fruta o smoothies. Nos parecen súper refrescantes, muy fáciles de preparar y aportan muchísimas vitaminas! Si a vosotros también os gustan seguro que probaréis este batido de piña y coco, perfecto para combatir el calor del verano! Las frutas que lleva son tropicales, así que si cerráis los ojos os podréis imaginar en una playa del Caribe tomando vuestro delicioso batido! :)
RECETA DE BATIDO DE PIÑA Y COCO
Tiempo: 15 minutos
Cantidad: 2 batidos grandes
Dificultad: fácil
INGREDIENTES
media piña
400 ml de leche de coco
hielo (opcional)
ELABORACIÓN
1. Pelar y cortar la piña a daditos pequeños.
2. Poner en el vaso de la picadora la piña junto con la leche de coco y triturar hasta obtener una mezcla fina.
3. Servir en un vaso grande bien frío con una pajita. Si se desea, se pueden añadir cubitos de hielo y una rodaja de piña natural.
SUGERENCIAS
- La leche de coco se puede encontrar en la mayoría de supermercados, no la confundáis con el agua de coco que tiene menos sabor.
- Para saber si la piña está en su punto se estira una hoja suavemente hacia arriba y si sale fácilmente es que ya está madura.
- Podéis añadir un poco de azúcar si os resulta muy ácido, pero el coco contrasta con la acidez de la piña y queda muy bien tal cual, además, así es más sano!
Si os animáis a preparar este batido de piña y coco podéis contarnos vuestra experiencia o enseñarnos vuestras fotos por Facebook, Twitter o Instagram :)
6 comentarios
Madre mia, que cosa más rica, me lo bebia del tirón, me encanta.
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Ettore
Tiene que estar buenísimo y fresquito!! Me lo apunto...
ResponderEliminarEs como una especie de piña colada pero sin alcohol? Es que soy una adicta a la pina colada jajajajajajaja y con solo ver vuestra receta se me hace la boca agua!!!!, mil besos dulces wapas.
ResponderEliminarMuchas gracias Ettore!! La verdad es que ahora en verano los batidos apetecen muchísimo y si son con frutas tropicales aún más, no? :)
ResponderEliminarBesos!
Sii es super refrescante, parecido a un piña colada pero sin alcohol :) Ya nos contarás que te ha parecido! Un besote!
ResponderEliminarSiii exacto!! Tiene un sabor muy parecido, a mí también me encanta la combinación piña-coco, es taaan refrescante!!
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Muchas gracias por dejar tu comentario, nos encanta leerlos!