Con esta receta de helado de yogur y cerezas damos por inaugurada la temporada de helados!! Con este calor apetecen postres mucho más fresquitos y ligeros y estos polos son perfectos ya que además de ser muy sanos, se hacen rapidísimo! Animaros a prepararlos con cualquier fruta: fresas, plátano, melocotón, arándanos,...os encantarán!
Tiempo: 15 minutos + reposo
Cantidad: 6 polos
Dificultad: muy fácil
Ingredientes:
2 yogures griegos (250 ml)
180 g cerezas
6 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de zumo de limón
Elaboración:
1. Lavar las cerezas, quitarles el hueso y trocearlas.
2. Hay dos formas de prepararlos (nosotras hicimos 3 de cada):
- Con trocitos de fresa: Se bate el yogur con el azúcar y unas gotitas de limón y en el molde para helado se va intercalando una capa de yogur con una de trocitos de cereza.
- Con las fresas trituradas: Se bate el yogur, el azúcar y las cerezas hasta formar una mezcla homogénea. Se vierte todo en el molde para helado.
3. Se ponen los moldes en el congelador durante unas 5 horas mínimo y ya podéis disfrutar de vuestros deliciosos helados de fruta y yogur!
4 comentarios
¡Qué apetecible!
ResponderEliminarEn la receta se te han colado un par de veces la palabra "fresas", pero supongo que con cualquiera de las dos frutas está delicioso.
Un saludo,
Laura (Una dieta para glotones)
:O Toda la razón Laura!! Mira que la releo y no me había dado ni cuenta, muchas gracias por avisarme! Será que en ese momento me apetecían fresas...! jaja
EliminarSaludos!
Me encanto, te felicito poe ayudarnos a mimar a nuestros hijos
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por visitar nuestro blog. Nos alegráis el día con vuestros comentarios :-)
EliminarUn abrazo
Muchas gracias por dejar tu comentario, nos encanta leerlos!